¡Prepárate, Café Tacvba festejará sus 30 años en Querétaro!

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

La banda mexicana Café Tacvba acaba de cumplir 30 años de carrera artística y para festejarlo ha anunciado su próxima gira, en la que se contempla una fecha para Querétaro.

Será el próximo 16 de noviembre cuando los Tacvbos pongan a bailar nuevamente a los queretanos, aunque la sede aún no se ha definido; sin embargo, se sabe que la venta de boletos será a través del sistema e-ticket.

“Todas esas tocadas vamos a estar nosotros solos festejando”; mencionó la banda en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el principal concierto de esta gira de aniversario será en el Foro Sol de la Ciudad de México, además de que también se contempla presentación en Puebla y Guadalajara.

Así que sí eres fan de esta increíble banda mexicana, prepárate para ser parte de este gran festejo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..