Desde la Caseta de Proyección (No.176) Godzilla: El Rey de los Monstruos

GODZILLA: El Rey de los Monstruos

Elenco: Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Aisha Hinds.

 Director: Michael Dougherty.

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas super especies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

El director de filmes como la grandiosa Trick’r Treat o Krampus, se aventura en su primera gran producción y a pesar de sus errores y de su torpeza en un guión simple y tonto, entra ya a las ligas mayores, con un filme sumamente entretenido y épico, ante batallas, monstruos y efectos visuales, los cuales simplemente cumple con el gran objetivo del filme, el de entregarnos a su manera el mejor filme de Godzilla que Hollywood nos ha entregado, pero sobre todo el más magnifico y espectacular visualmente que veremos probablemente es verano, solo El Rey León le puede dar batalla a lo que veras en pantalla.

Como ya mencionamos el filme cuenta con un espectáculo visual magistral, el cual te mantendrá al borde de la butaca en todo momento con unas batallas tan épicas y espectaculares que te volaran la cabeza, ya que cada una es más espectacular, con una última media hora que simplemente explota al máximo sus recursos y efectos visuales para darnos la mejor pelea de monstruos en la historia del cine, con unos monstruos espectaculares y magnificos, pero aparte de Godzilla, hay que destacar a Mothra, ya que es simplemente hermosa y magistral visualmente.

Los actores cumple perfectamente con sus papeles y cometido, el de darle soporte al protagonista, sobre todo la sorprendente y joven actriz Brown (Stranger Things), quien le imprime al filme esa fuerza humana que necesita para conectar con el filme y con Rey de los Monstruos, pero sobretodo su personaje y el largometraje esta creado para concientizar sobre la destrucción a la madre tierra, la cual algún día nos pasa factura.

Por ultimo te recomendamos arduamente este filme en 4D, ya que es tan espectacular en este formato, que por fin podemos decir que se ha creado el filme preciso y perfecto para este tipo de salas, sin duda algo que ara muchísimo más disfrutable a la película, así como te recomendamos esperarte al final ya que el filme cuenta con una escena pots-creditos.

Al final nos encontramos si ante un filme con muchos errores, pero que simplemente está hecho para entretener y de qué manera lo logra, sin duda una de esas cintas tan disfrutable de principio a fin, sin importar su torpeza, que fácilmente dejaras pasar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..