Pasaban corriente de un camión a un Tsuru y quemaron 30 camiones de transporte de personal

La madrugada del viernes pasado se registró un fuerte incendio en una pensión de camiones de la empresa de transporte de personal JLM, esto detrás de una gasolinera de Mobil ubicada a pie de la Carretera México-Querétaro, en el Parque Industrial La Noria, donde se consumieron más de 30 camiones y camionetas de transporte de personal, hecho que motivó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia, con lo que se evitó que hubiera personas lesionadas.

Luego del siniestro, las Fiscalía General del Estado se encargó de la indagatoria para determinar la causa del incendio que provocó millonarias pérdidas, de ese modo se pudo conocer en entrevistas con las personas involucradas, que momentos antes del incendio, un automovilista que tenía un Nissan, tipo Tsuru, solicitó a uno de los encargados de la pensión que si le ayudaban a pasar corriente a su unidad, pues tenía una falla.

De ese modo, para pasar corriente utilizaron un camión de transporte de personal y después de conectar los cables a las baterías, ambos hombres se alejaron un poco a espera de que la batería se cargara bien, pues precisamente el Tsuru no estaba en condiciones para retener la carga, sin embargo, instantes después escucharon un estallido que provocó el incendio que rápidamente se propagó entre las unidades de transporte de personal.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia y tras la atención correspondiente se pudo controlar lo ocurrido sin que hubiera personas lesionadas, de modo que todo se debió a un error humano.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..