Choque y volcadura de automóvil en la incorporación a Boulevard de La Nación

Un vehículo lo sacó del camino y terminó dentro de un terreno baldío; el conductor resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente

Un automóvil terminó volcado al interior de un baldío, luego de que otro vehículo lo impactó y sacó del camino en la incorporación n de la avenida 5 de Febrero al Boulevard de La Nación.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Golf, en color blanco y placas de circulación locales avanzaba sobre carriles laterales de la vialidad referida.sin embargo, testigos refieren que un automóvil Chevrolet Chevy de color gris lo impactó en un costado, lo que le hizo perder el control al conductor del Golf.

Posteriormente, la unidad impactó contra la guarnición de la banqueta, lo que hizo que el automóvil saltara una malla de dos metros de altura y que, finalmente, terminara volcado dentro de un terreno baldío.

Automovilistas que pasaban por el sitio se percataron de lo ocurrido y pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencias, por lo que bomberos y paramédicos llegaron a los pocos minutos de ocurrido el percance.

 

Tras una valoración, se determinó que el chofer del Golf resultó ileso y que no requería trasladado al hospital, por lo que todo quedó en daños materiales.

 

Policías municipales de Querétaro acudieron para tomar conocimiento y apoyar en la vialidad para evitar más percances y resguardar las maniobras de las grúas que recuperaron la unidad accidentada para remitirla al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..