Choque por “semaforazo“ en Prolongación Bernardo Quintana deja una persona herida

Un par de vehículos quisieron ganarse el paso en el cruce con la carretera a San Pedro Mártir, lo que dejó cuantiosos daños materiales

Un aparatoso choque entre dos vehículos que quisieron ganarse el paso en un semáforo de Prolongación Bernardo Quintana dejaron a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió entre un automóvil Chevrolet Chevy en color negro que avanzaba sobre la carretera a San Pedro Mártir en dirección poniente y un automóvil Volkswagen Jetta, también el color negro, que se desplazaba sobre Prolongación Bernardo Quintana en dirección a la Avenida de La Luz.

Pero al llegar al cruce del semáforo entre las dos vialidades, ambos conductores aceleraron la marcha, por lo que colisionaron entre sí. Ambas unidades quedaron sobre la carretera a San Pedro Mártir, con daños en las carrocerías.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los tripulantes de ambas unidades, en donde la copiloto del Jetta resultó con un golpe fuerte en la rodilla, aunque no ameritó traslado al hospital. Sin embargo, fue llevada a un nosocomio por sus familiares para descartar heridas internas.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que una grúa remolcara las unidades accidentadas al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..