Camión de Qrobús atropella a joven y lo deja grave, en Av. Constituyentes

La tarde de este lunes un hombre joven de 22 años de edad, identificado como Israel “N” y vecino del municipio de Corregidora, resultó gravemente lesionado luego de que fue atropellado por un camión de transporte público Qrobús, esto sobre Avenida Constituyentes a la altura de la colonia Carretas frente a la Cervecería Chapultepec, donde él afectado y otro sujeto cruzaron repentinamente desde el camellón pese a que no era paso peatonal.

El operador de la Ruta 69 no pudo evitar impactar al joven Israel, quien quedó tendido y severamente lesionado en el carril confinado del transporte público, donde los testigos reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia y en consecuencia acudieron cuanto antes los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El sujeto afectado resultó lesionado de gravedad porque presentó fractura en cráneo, por lo que fue llevado cuanto antes al hospital para recibir atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron al operador y lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..