Bravos de Juárez sustituirá a Lobos BUAP en la Liga MX

La franquiacia poblana quedará congelada, mientras que el equipo chihuahuense adquiere las responsabilidades como la participación en la Liga MX femenil

Es club de fútbol Bravos de Juárez, hasta hoy perteneciente a la Liga de Ascenso, es ya parte de la  Primera División, así lo dio a conocer el  presidente de La Liga, Enrique Bonilla, quien confirmó que la Asamblea de la Liga aceptó el proyecto del equipo chihuahuense, por lo que quedó congelada la franquicia de Lobos BUAP.

 

“El club Juárez va a participar el próximo torneo en la Liga MX en sustitución de Lobos BUAP. Es un hecho, es un acuerdo de la Asamblea y a partir de ahora trabajaremos en los calendarios”, indicó el máximo representante del futbol mexicano.

Además, confirmó que la franquicia de Lobos BUAP quedará congelada hasta que se presente un nuevo proyecto que logré satisfacer las obligaciones que exige el reglamento de competencia, por lo que en la División de Plata se jugará con 14 equipos.

“El certificado de la división de Ascenso bajo el nuevo proyecto queda congelado hasta que surja un plan. Quedan 14 equipos en el Ascenso.

“El caso del certificado queda en resguardo de la administración, tal como el caso de la familia San Román, donde uno como otro deberán proponer un proyecto sano, de acuerdo al nuevo plan de negocios”, puntualizó.

 

FOTO: Agencias

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..