Intentaba robar un vehículo y fue detenido en El Marqués 

 

 

Como resultado de la oportuna denuncia ciudadana, policías municipales de El Marqués realizaron la detención de una persona de sexo masculino por el delito de robo a vehículo, en grado de tentativa, en La Cañada.

Al encontrarse realizando labores de prevención, personal operativo recibe la solicitud de apoyo de una persona que denuncia el intento de robo de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up. El sospechoso es una persona de aproximadamente 23 años, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Tras recibir la descripción del presunto responsable, se lleva a cabo el operativo de búsqueda. Más tarde se localiza a una persona de sexo masculino sobre la avenida del Ferrocarril, quien coincide con la descripción proporcionada.

Al entrevistarse con el señalado, presenta una actitud evasiva y cae en contradicciones, por lo que se detiene a Iván “N”, de 23 años de edad, quien es trasladado a la Fiscalía General, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..