Vuelca torton en la incorporación de la Celaya Cuota al libramiento sur poniente

El chofer perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad y se fue a un desnivel donde quedó vaciada la carga

La distracción del chofer de un camión tipo torton provocó que se saliera del camino y que la unidad quedara volcada en la incorporación de la carretera de cuota a Celaya a libramiento sur poniente.

El percance ocurrió cuando el conductor de a unidad que transportaba coliflores avanzaba en dirección al poniente en aparente exceso de velocidad. Pero a la altura de la caseta de peaje de ca carretera Celaya Cuota perdió el control y salió del camino, por lo que terminó recostada y se vació la carga.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Capufe llegaron en atención del chofer, quien solo resultó con lesiones menores y no requirió traslado al hospital.

Policías federales tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona mientras que las grúas recuperaban el vehículo siniestrado, por lo que se cerró la vialidad por algunos minutos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..