Vuelca torton en la incorporación de la Celaya Cuota al libramiento sur poniente

El chofer perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad y se fue a un desnivel donde quedó vaciada la carga

La distracción del chofer de un camión tipo torton provocó que se saliera del camino y que la unidad quedara volcada en la incorporación de la carretera de cuota a Celaya a libramiento sur poniente.

El percance ocurrió cuando el conductor de a unidad que transportaba coliflores avanzaba en dirección al poniente en aparente exceso de velocidad. Pero a la altura de la caseta de peaje de ca carretera Celaya Cuota perdió el control y salió del camino, por lo que terminó recostada y se vació la carga.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Capufe llegaron en atención del chofer, quien solo resultó con lesiones menores y no requirió traslado al hospital.

Policías federales tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona mientras que las grúas recuperaban el vehículo siniestrado, por lo que se cerró la vialidad por algunos minutos.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte