Asaltan oficinas de Telecom en Avenida de La Luz

El delincuente entró encapuchado y amenazó al personal con supuestamente usar un arma que nunca mostró; se llevó 5 mil pesos.

Por: David Montes.

 

Un solitario ladrón logró apoderarse de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo tras amenazar al personal de la oficina Telecom Telégrafos, ubicada sobre la avenida de la Luz de la colonia Cerrito Colorado.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el sujeto entró encapuchado al establecimiento, ahí amenazó al personal con usar un arma que, supuestamente, llevaba dentro de la sudadera que portaba. los trabajadores no opusieron resistencia y entregaron cerca de 5 mil pesos al sujeto, quien escapó de inmediato.

Una vez que se marchó el ladrón, se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Policías Municipales y elementos de la Fiscalía del Estado llegaron a dar atención al reporte; así mismo, una de las empleadas fue atendida por crisis nerviosa.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del ladrón, además de que se estableció un operativo para tratar de localizarlo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..