Catean casa de autor de robo a bodegas de Soriana, en Puerta de Piedra, Corregidora

Por: Luis Rodríguez.

 

El pasado fin de semana la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un cateo en una vivienda del Condominio 4 del fraccionamiento Puerta de Piedra, en Corregidora; ahí la autoridad buscaba al presunto responsable de haber planeado el robo al Centro de Distribución de Soriana, hecho ocurrido el pasado 6 de mayo en la Carretera México-Querétaro, cerca de Pedro Escobedo.

«Mira, no encontramos a la persona que buscábamos en ese cateo, sin embargo, hubo aseguramiento de algunas cosas; te comento de manera específica, nosotros teníamos, de acuerdo a nuestra investigación, identificado que el responsable, el autor intelectual del robo ocurrido a las bodegas de Soriana, vivía en ese domicilio; y en ese domicilio encontramos algunos indicios de que efectivamente él fue el responsable del robo».

El titular de la FGE añadió que dentro del inmueble se aseguró material relacionado con el robo y que se mantienen las investigaciones para lograr asegurar al sujeto, así como a los demás partícipes que acudieron ese día al Cedis para sustraer una cantidad importante de aparatos electrónicos; mismos que en su momento, se informó, eran de los que los clientes habían realizado alguna devolución a Soriana por alguna falla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..