Móvil Qrobús pagará seguro de joven atropellado en Constituyentes hasta determinación de Fiscalía 

 

Por: Staff Alerta.

 

Hasta que no haya resolución de la Fiscalía General del Estado, la empresa concesionaria del servicio de transporte público colectivo, Móvil Qrobús, sabrá si aplicará o no el seguro para el joven atropellado en Constituyentes.

De acuerdo a datos del Instituto Queretano del Transporte (IQT), la empresa concesionaria se está haciendo responsable de los hechos del pasado lunes, aunque aún esperan la determinación de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Asimismo, según el IQT, todas las unidades vehiculares cuentan con un seguro para hechos similares, además que la empresa concesionaria estuvo al pendiente del herido cuando fue atendido en el hospital.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de junio a las 7 de la tarde, cuando un joven de 22 años fue atropellado en el carril confinado del Eje Constitución 1917, en un lugar donde no era cruce peatonal.

Por último, Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, declaró que el operador del transporte público llevará su proceso en libertad mientras se deslindan responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte