“Midsommar”, el mejor filme de terror del año y mejor largometraje pagano de la historia del cine

Por Germán Ramírez.

 

 

El filme “Midsommar” ya fue visto por una gran parte de la prensa, directores y otros miembros del Séptimo Arte, catalogándola como el mejor largometraje del año y varios de ellos le entregan el título del mejor filme pagano de la historia del cine, quitándole ese título a la aterradora “The Wesker Man”; entre los críticos se encuentra el director Jordan Peele, creador de la galardonada «¡Huye!» y la fantástica “Nosotros”, así como uno de los grandes escritores del guión de Toy Story 4.

A esto se le suma que tanto él, como otros miembros, consideran que habrá un antes y un después en el género del terror después de estrenarse la cinta, y que los filmes posteriores a éste tendrán que sufrir con ello.

Este filme es dirigido por el fantástico director Ari Aster, creador de la fantástica joya de terror estrenada el año pasado “Hereditary”, mejor conocido en nuestro país como “El Legado del Diablo”.

Por último, la película tiene fecha de estreno tanto en los Estados Unidos, como el Reino Unido, el 5 de julio, en lo que nosotros tendremos que esperar un poco más, hasta el 23 de agosto; siendo el cuarto país en estrenarla a nivel mundial.

Lo más irónico de todo esto es que hace apenas un poco más de 3 semanas que salió el primer trailer del ya tan esperado filme y en nuestro país, inicio la campaña publicitaria en los cines con carteles hace ya más de dos meses, lo cual demuestra el gran interés por traer este filme a México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..