Pierde la batalla contra el cáncer la actriz Edith González

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

Este jueves trascendió en el mundo de los espectáculos el lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, a sus 54 años de edad, quien venía librando una batalla contra el cáncer desde el año 2016.

Luego de haber anunciado en 2017 su triunfo contra la difícil enfermedad, Edith González volvió a presentar fuertes dolores y vómitos en abril de este año, lo que inició una serie de especulaciones respecto a que le había regresado el cáncer; ya que incluso se ausentó del programa en el que se encontraba trabajando.

Fue a través de redes sociales que diferentes celebridades expresaron esta mañana su pésame a la madre e hija de la actriz; así mismo, resaltaron la lucha incansable que realizó Edith, quien siempre se mostró positiva ante su enfermedad, aun cuando le habían dado los peores pronósticos.

“Descansa en paz, mi Edith hermosa. Jamás te olvidaré. Todo mi amor para tu familia, tus amigos y fanáticos en el mundo entero. Todo mi amor. #EdithGonzalez #EdithGonzález”. Álvaro Cueva.

 

“Con profunda tristeza informo que murió Edith González. Amiga querida, quedas en mi corazón y en la de mi familia, para siempre. Constanza, Lorenzo, mamá hermosa, los abrazo con todo mi cariño envuelto de fortaleza. Me quedo con tu fortaleza mi güera hermosa”. Fernanda Familiar.

Cabe señalar que la actriz siempre será recordada por sus excelentes interpretaciones en telenovelas como “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..