Quedan atorados, más de una hora, en elevador en plaza comercial de Milenio III

La noche de este viernes varios de jóvenes quedaron atorados en el elevador de la plaza comercial Ubika en Milenio III, donde se reportó lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron Bomberos de Querétaro para llevar a cabo el rescate de las personas atrapadas.

Los jóvenes permanecieron más de una hora en el elevador, debido a las maniobras que se debían realizar con certeza para no provocar alguna emergencia mayor, por lo que fue evidente para asistentes lo ocurrido, pues el elevador es transparente y permanecía con La Luz encendida al interior, por lo que los asistentes y curiosos que estaban en la plaza estuvieron observando lo ocurrido.

Finalmente, poco más de una hora después de que quedaron atrapados, los jóvenes fueron sacados del elevador, por lo que este quedó suspendido hasta que se revise con detalle las condiciones en que opera.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..