Entregan 3 mil 500 apoyos en la 3ra jornada DIF a tu lado

Se entregaron aparatos auditivos, lentes graduados y otros apoyos para mejorar la calidad de vida de habitantes de la delegación Felipe Carrillo Puerto. 

 

Por: David Montes.

 

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a su esposa y presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, encabezaron la entrega de apoyos como parte del programa municipal DIF a tu lado para los habitantes de la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Durante su intervención, la presidenta del DIF, Arahí Domínguez, destacó la importancia de la labor social que se realiza por parte del municipio, en beneficio de los sectores más vulnerables y que no cuentan con recursos para poder adquirir aparatos o aditamentos que faciliten el mejorar su calidad de vida, ante algún tipo de enfermedad o discapacidad.

Por su parte, el alcalde Luis Nava destacó la voluntad de los beneficiarios, quienes a pesar de algunas de las limitaciones, tienen el impulso por salir adelante y vencer los obstáculos que les dificulten calidad de vida digna.

«Reitero mi compromiso de su administración por apoyar a quienes necesiten estos impulsos para tener mejores oportunidades y ayudar en su vida diaria»; apuntó.

Durante esta tercera jornada DIF a tu lado, se llevó acabo la entrega aparatos auditivos, sillas de ruedas, lentes graduados, entre otros.

También se dio atención en la jornada multidisciplinaria en unidades móviles con optometristas, audiometrías, odontólogos, ortopedistas y enfermeras, que dieron consultas y servicios médicos integrales a los asistentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..