“Toy Story 4” se corona como en el primer filme del 2019 en lograr calificación perfecta

Sorpresivamente y a pesar de que muchos, incluyéndome, creíamos que era una mala idea que Disney-Pixar creara una nueva cinta de nuestros juguetes favoritos de la gran pantalla, después de un estupendo cierra en la tercera parte, que para muchos era el cierre perfecto.

Los cometarios generados en internet ya por favor medios, prensa y público en general la colocan como un filme divertido, lleno de acción, drama, terror, que te ara pasar en varias ocasiones de la risa  al llanto, en varias ocasiones, con un final inolvidable y perfecto para el cierre de esta franquicia.

La calificación se genera en las dos páginas más importantes de internet de críticas para cine, que son Rotten Tomatoes la cual logra el 100% de calificación perfecta colocándose como el primer filme de este 2019 en logarlo y 9.9 en IMDB, siendo por el momento el filme mejor calificado de la página.

Los comentarios van desde el mejor filme de la saga, una obra maestra o el mejor filme de Disney-Pixar, les recordamos que el filme, se estrene este viernes 21.

¿Y tú con quien la vas a ir a ver?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..