Habrá concierto sinfónico de Michael Jackson en Querétaro, este 26 de julio

Este próximo 26 de julio la Banda Sinfónica Juvenil de Querétaro estará ofreciendo un espectáculo musical gratuito de gran calidad, estamos hablando de ‘Michael Jackson Sinfónico’.

El evento se realizará a las 19:00 horas en el teatro de la Ciudad, y lo mejor de todo es que es completamente GRATIS, pero ojo el cupo es limitado a mil personas. 

A través de redes sociales la Banda Sinfónica Juvenil de Querétaro anunció este magno evento que es para todo público, no te lo puedes perder.

Habrá más de 50 artistas en escena, pues para disfrutar de toda la música del Rey del Pop se contará con la Banda Sinfónica, Banda de Rock y muchas sorpresas; aparta la fecha.

¿Cómo conseguir lo boletos?

Los pases se entregarán el día del evento conforme estén formados los asistentas, ya que no son boletos, son pases para contar el numero de asistentes y que no haya sobrecupo.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..