Hallan muerta a mujer en baldío de la colonia Emiliano Zapata

La tarde de este día viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en un predio baldío de la calle Joaquín Herrera en la Colonia Emiliano Zapata, en Corregidora; a decir de vecinos y autoridades el cuerpo estaba cubierto con una lona, sin que de momento se haya dado a conocer si tenía huellas o no de violencia.

Vecinos señalaron que la mujer vivía en condiciones de indigencia y que siempre andaba con su pareja sentimental, un hombre con quién siempre estaba ingiriendo bebidas embriagantes por lo que andaban alcoholizados.

También señalaron que el sujeto constantemente golpeaba a la mujer, al grado de que constantemente presentaba evidencias de violencia en la cara y deterioro en su salud.

Señalaron que ya tenían varios días sin ver a esa mujer, aunque sí han notado cerca la presencia del sujeto.

De acuerdo con la Policía Municipal de Corregidora, los policías municipales, al encontrarse en recorrido de seguridad por la Colonia Emiliano Zapata, se percataron de un olor fétido en el ambiente, por lo cual se aproximaron al lugar donde, al arribar, pudieron observar un montículo cubierto del cual se expedía el aroma. Al verificar, y percatarse que se trataba al parecer de una persona del sexo femenino, agentes acordonaron el sitio y dieron parte a la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que al momento se desconoce el motivo del deceso así como la identidad de la persona; asimismo se informa que personal de la Fiscalía General del Estado será quien lleve a cabo las diligencias e investigaciones conducentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..