Matan a balazos a motociclista en Santa Rosa Jáuregui

Fue interceptado en la colonia La Cruz por sujetos que le dispararon en varias ocasiones

Un joven motociclista fue asesinado a balazos en la colonia la Cruz perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui de la capital queretana.

Minutos después de las cuatro de la tarde la víctima circulaba abordo de una motocicleta en la calle Fresnos, esto a unos 200 metros de la lateral de la carretera San Luis Potosí fue interceptado por sujetos que le dispararon en múltiples ocasiones para después escapar.

Comerciantes y vecinos de la zona escucharon las detonaciones y salieron para ver qué era lo que sucedía. Ahí encontraron al joven tendido junto a la motocicleta por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia para que me dieran los primeros auxilios al lesionado.

Minutos después acudieron paramédicos a dar atención a la víctima pero solamente pudieron corroborar de que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo acudió para proceder con el levantamiento del cuerpo y colectar los indicios de la agresión, de manera que se pudiera establecer la carpeta de investigación correspondiente. Una vez concluidos los trabajos, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal de Querétaro y agentes de la fiscalía quién es implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables sin que hasta el momento, no se tienen personas detenidas.

 

De manera extraoficial trascendió que el joven fallecido era un repartidor de pizzas que llegó a dejar un pedido. Sin embargo los sujetos que estaban en la casa adonde fue a dejar la entrega se negaron a pagarle por lo que les de reclamó. Sin embargo los sujetos le dispararon como represalia a los reclamos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..