Colocan Bici Blanca en memoria de ciclista que murió tras caer a alcantarilla

Esta tarde la Asociación de Ciclistas de Querétaro colocaron la Bici Blanca #27 a la altura del kilómetro 18 de la ciclovía de Paseo de la República, luego de que el pasado 5 de junio el joven ciclista Marcelo Alfonso Ibáñez Pineda falleciera al caer en una alcantarilla sin rejilla que había sobre dicha ciclo vía.

Con la colocación de esta Bici Blanca suman ya 27 en la entidad, el objetivo  es colocarla en los lugares  donde han fallecido ciclistas a causa de algún accidente, en su memoria.

Durante esta ceremonia a la cual acudieron familiares, amigos y compañeros de trabajo de Marcelo, el dirigente de Saca La Bici, Agustín Osornio expresó:

“Es un momento para hacerle un homenaje a Marcelo, pero sobre todo como personas hacer conciencia de cualquier forma en que nos movamos en el estado… seamos responsables de cualquier forma de transporte en que nos trasladamos”

Fue la noche del pasado 5 de junio que Marcelo regresaba a su casa a bordo de su bicicleta, luego de que saliera de su trabajo; el ahora occiso, era originario de Veracruz y tenía 11 meses de haber llegado a la entidad para laborar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..