Detienen a presunto feminicida de Nancy en San Juan del Río

De manera extraoficial se conoce que hace unos momentos la Fiscalía General del Estado habría detenido en San Juan del Río al presunto feminicida de Nancy Guadalupe Morales Hidalgo quien fue asesinada por disparos de arma de fuego el pasado día jueves en el municipio de Tequisquiapan.

El presunto feminicida sería su ex pareja sentimental y padre de su hija quien desde hace meses la venía violentando, lo que hizo que Nancy solicitara apoyo a las autoridades estatales quienes le brindaron atención psicoterapéutica.

A penas ayer la Fiscalía General del Estado en rueda de prensa dio a conocer que el presunto feminicida tenía dos nacionalidades, chilena y sueca, situación por la cual se pidió apoyo de ambos países para evitar que saliera del país.

De igual manera en rueda de prensa ayer se dio a conocer que se presume la posible participación de mas personas en este feminicidio.

https://www.alertaqronoticias.com/2019/06/22/confirman-que-mujer-asesinada-en-tx-habia-pedido-ayuda-a-autoridades-temia-que-la-mataran/

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..