Se celebra la primera Rodada Familiar en Corregidora

Familias, niños y jóvenes participaron en la primera Rodada Familiar que se llevó a cabo este domingo en Corregidora, sobre la calle Fray Eulalio, antes Ribera del Río, donde los asistentes llevaron bicicletas o patines para disfrutar del espacio, o simplemente acudieron para caminar solos o con sus mascotas.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió acompañado con su familia para disfrutar de la primera edición de esta rodada, en donde convivió con los asistentes.
A partir de este día, cada domingo se llevará a cabo esta rodada sobre la misma vialidad desde la glorieta de la entrada al CAM hasta la calle Reforma, a fin de que las familias acudan a convivir en esta vía recreativa que estará habilitada para este objetivo de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Se contó con bicicletas en préstamo y se llevaron a cabo talleres de manualidades y clases de zumba, que los ciudadanos aprovecharon en una sana convivencia familiar, como parte de un proyecto que nació en Bogotá y que se ha replicado en varias ciudades del mundo.
Con el objetivo de no afectar el tránsito de los vecinos de la zona, se deja libre otro carril para que puedan circular  de manera normal en sus vehículos.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..