Se confirma la clasificación C para el «Guasón» (Joker)

Hace unos días Warner Bros y Dc comics confirmaron la clasificación R (Para Mayores de 17 años), en los Estados Unidos y Canadá, por lo cual le aseguraba en nuestro país mínimo la clasificación B-15, pero hace un par de días su distribuidora confirmó la clasificación C para el país, colocándola como el segundo filme de un personaje sumamente famoso en el mundo de los comic’s con esa clasificación después de “Logan”

Ya que hay que recordar que hay varios filmes con esta clasificación en el mundo del comic y las novelas gráficas, como Sin City y Kick-Ass, Exterminio, entre otras, pero con una popularidad muy por debajo de estos dos personajes y al parecer esta no cambiara tras una entrevista tanto con el director, como con Dc, donde afirman que no modificaran nada del metraje para suavizar el filme y obtener una clasificación más baja.

La clasificación “C”, quiere decir que los menores de edad no pueden entrar a las salas de cine a disfrutar del filme ni acompañadas de un adulto, ya que esta clasificación es restrictiva, por lo cual si estabas pensando en ir a verla con los más pequeños de la casa, vete olvidado de hacerlo ya que no podrán ingresar a las salas de cine, por ningún motivo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..