Aumento de restricciones de “Hoy no circula” afectaría a 125 mil vehículos queretanos

Por: Staff Alerta.

 

Cerca de 125 mil vehículos con los hologramas cero y doble cero de Querétaro podrían ser afectados por el aumento de las medidas de restricción de circulación vehicular “Hoy no circula”, en la Ciudad de México.

De acuerdo a Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, en la entidad hay un padrón cerca de los 500 mil vehículos, de los cuales el 25 por ciento ha tramitado el holograma cero y doble cero.

“Los que han sacado holograma cero y doble cero, cerca del 25 por ciento de los vehículos que están en padrón en el Estado; estamos hablando de padrón es de cerca de 500 mil coches”; declaró.

Mencionó que la entidad ha asistido a las reuniones que ha convocado la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), para analizar las nuevas medidas de restricción de vehículos para mejorar la calidad del aire.

Agregó que estarán trabajando todo el mes de junio en presentar sus observaciones sobre la propuesta de la restricción de circulación de vehículos foráneos en la Megalópolis.

Por último, recordó que una de las propuestas es modificar el periodo de “Hoy no circula” y se incluya por lo menos una vez a la semana a los vehículos que cuenten con el holograma cero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..