Detienen a sujeto que mató a golpes a su pareja en terreno baldío de la colonia Emiliano Zapata

La mujer localizada sin vida el pasado viernes en la calle Joaquín Herrera de la Colonia Emiliano Zapata, en Corregidora, murió como consecuencia de los golpes que recibió en el tórax y abdomen, esto a manos de su pareja sentimental, con quién solía deambular en esa zona; el presunto responsable ya fue detenido por las autoridades y se espera su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

En rueda de prensa, la fiscal especializada en la investigación de delitos contra las mujeres, Mahyra Rufino, dio a conocer sobre la detención del presunto responsable y sobre el resultado de la necropsia, que determinó como causa de muerte el traumatismo provocado en el abdomen y tórax por los golpes que recibió.

De acuerdo a la autoridad, la noche en la que ocurrieron los hechos ambas personas se encontraban dentro de un terreno baldío, sin que después se viera a la mujer salir de ahí.

Luego de recabar la información correspondiente y del resultado de las investigaciones, entre ellas la necropsia, se solicitó la orden de aprehensión con la que se detuvo al probable responsable.

Como le informamos el pasado viernes, los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata referían los constantes golpes que presentaba la mujer y que eran propinados por su pareja sentimental, quien podría pasar hasta 50 años en prisión por el delito de feminicidio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..