Feminicida contrató a dos para que mataran a Nancy; quería cobrar seguro de vida

Al continuar con las investigaciones realizadas por fiscales, peritos y policías de investigación, para el total esclarecimiento de los recientes hechos donde Nancy Gadalupe fue asesinada  afuera de una escuela del municipio de Tequisquiapan, se informó que fueron detenidos tres posibles participes, en la misma semana en que se suscitara el ilícito.

Las investigaciones, que se han realizado por el personal adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres, permitió el pronto esclarecimiento de los hechos; para ello, la noche de este sábado solicitó dos órdenes de cateo, mismas que fueron autorizadas y ejecutadas en lo inmediato en domicilios del Fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Tequisquiapan, indicó la titular de esta fiscalía Mayra Rufino Mentado.

Resultado de dichos actos de investigación, se cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de la expareja sentimental de la occisa, quien habría contratado a dos hombres de origen hondureño para la comisión del ilícito, además de asegurar el arma de fuego que fue utilizada.

También se recabaron indicios que permitieron la identificación de los otros dos hombres y su ubicación en el municipio de Ezequiel Montes; mismos que habrían sido contratados para privar de la vida a la mujer, con el probable propósito de que Ernesto Enrique “N” pudiera tener la custodia de la niña, salir del país y cobrar un seguro de vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..