Trabajador de Irizar queda prensado al caerle autobús encima; lo trasladaron grave a un hospital

 

Por: Luis Rodríguez.

 

Un hombre de 36 años de edad resultó herido de gravedad luego de que sufrió un accidente dentro de la empresa de autobuses Irizar, ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana, donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para atender al afectado a la brevedad posible.

El reporte se realizó al 911 y se indicó que había un hombre prensado dentro de la fábrica, en el municipio de El Marqués, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal y de Bomberos del propio parque industrial, instancias que atendieron la situación.

Al respecto de lo ocurrido, el director del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Carlos Casillas, indicó que en el lugar “se está atendiendo a petición de la empresa Irizar, sobre un accidente de un trabajador que se encontraba laborando bajo un tractocamión, hay una falla, utilizamiento en los polines que sostienen los gatos y este camión cae sobre el cuerpo el trabajador; ya los servicios de emergencia de El Marqués, así como del Parque Industrial, dan la respuesta inmediata. Nosotros como urgencias médicas les apoyamos en la situación de urgencias médicas avanzadas y se utilizó helicóptero para mover este paciente de manera más rápida”.

Luego de lograr liberar al afectado, éste fue atendido en una ambulancia de Protección Civil Municipal, para después subirlo al helicóptero Conin de Gobierno del Estado, de modo que se trasladó al hombre al Hospital del Seguro Social, donde será atendido por la lesión grave que presenta en la cabeza.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..