Danny Boyle (127 Horas, Quisiera ser Millonario) se encuentra trabajando en la tercera parte de «Exterminio» (28 Días Después)

Por: Germán Ramírez.

 

Después de 12 años y varios rumores a lo largo de los años, por fin el director de la primera entrega Danny Boyle, confirma «sorpresivamente » a varios medios tras el estreno de su siguiente filme «Yesterday», el cual se estrena la siguiente semana tanto en Estados Unidos, como Inglaterra, entre ellos el medio The Independent.

La tercera parte de «28 días después» (Exterminio) también confirma que tanto él, como el guionista y ahora director Alex Garland (Ex-Machina), con quien escribió la primera parte, están involucrados en el proyecto como guionista de esta nueva entrega, así como el productor de ésta, Andrew Mardonald; quienes se pondrán a trabajar para traernos el desenlace de esta increíble aventura que inicio hace ya 19 años.

Hay que recordar que el filme, ahora un clásico del cine, es uno de los largometrajes que más referencia se le ha hecho a lo largo de los años, tanto en series, como otros filmes en su género; claro ejemplo de ello es el inicio tanto del comic, como serie The Walking Dead ó la famosa Guerra Mundial Z.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..