INAH Querétaro prepara curso de verano para pequeños arqueólogos

 

Por: Alejandra Hernández.

 

Las vacaciones de verano se aproximan y las madres y padres que trabajamos siempre estamos en búsqueda de una opción accesible, donde nuestros pequeños puedan aprender algo y se diviertan a lo grande, mientras trabajamos en sus laaaargas vacaciones.

Lo mejor de todo es que en Querétaro hoy en día existen opciones muy buenas y accesibles, como es el caso del curso de verano que realizará el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el municipio de Corregidora, donde tu pequeño puede cumplir su sueño de ser un arqueólogo.

El curso se llevará a cabo del 15 de julio al 9 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 9 am a 2 pm, en la zona arqueológica El Cerrito, en la colonia Zapata de El Pueblito; para mayor ubicación a un lado de la Pirámide.

Tiene un costo de dos mil pesos por niño y aplica para menores de 6 a 12 años de edad, cupo limitado.

Las actividades que podrá realizar es observar animales y plantas, construir un robot, hacer experimentos, descubrir piezas prehispánicas, ser un artista y superar retos.

Si deseas informes llama a los teléfonos 2 25 11 32 o al 442 365 19 44.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..