Mañana 28 de junio inicia la preventa en cines del «Rey León»

 

Por: Germán Ramírez.

 

El día de mañana inicia en nuestro país la preventa de la tan esperada cinta y remake del «REY LEÓN», la cual pretende ser una de las mejores de todos los tiempos en México, como está sucediendo en los Estados Unidos, que en sus primeras 24 horas se convirtió ya en la segunda mejor preventa de todos los tiempos, superando a «Infinity War» y solo detrás de «Endgame»; en lo que en Brasil e Inglaterra se convierte ya en la mejor preventa de todos los tiempos, superando a la ya mencionada ultima cinta de los «Avengers».

Hay que recordar que la cinta animada es el DVD, Blue Ray y VHS, más vendido en todo el mundo, donde México se encuentra en la segunda posición en compras de este filme en Blue Ray y VHS, y en primero en DVD,

Por último, los datos de la cinta en venta de boletos va 4 veces más que Aladdin y 3 veces más que La Bella y La Bestia, convirtiéndose ya en la mejor preventa del sello Disney y la mejor para un remake de la casa del Ratón; los pronósticos de la cinta, después de tan inesperada preventa de boletos, se elevan en el país del norte, donde se pronostica que en su primer fin de semana logrará entre 250 y 300 millones de dólares, si es así, se convertirá en el segundo mejor estreno de todos los tiempos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..