Se va al camellón por falla mecánica

Un problema en la dirección hizo que perdiera el control cuando circulaba sobre prolongación Bernardo Quintana

Un buen susto se llevó el conductor de una camioneta luego de que es una falla mecánica en el vehículo provocó que perdiera el control y se embancará sobre una piedra en el camellón de la avenida prolongación Bernardo Quintana.

Fue por la tarde del domingo cuando el conductor de una camioneta Nissan estaquitas, de color blanco y placas de circulación lo que les avanzaba en dirección de Avenida de la Luz a Avenida Revolución.

Pero a unos metros del cruce con la carretera a San Pedro mártir perdió el control de la unidad al quedarse trabada la dirección y se fue contra una piedra.

Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos llegaron al lugar e hicieron la revisión del conductor, con solo golpes leves.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que una grúa remolcar a la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..