Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para interpretar a Úrsula en la Sirenita de Disney

Por: Germán Ramírez.

 

Aún sin protagonista el próximo filme en live action de una princesa de Disney, después de Mulán, será «La Sirenita» la cinta que se lleve al cine bajo la dirección de Rob Marshall, director de la ganadora del Oscar a mejor filme en 2002 «Chicago», así como de dirigir el regreso de la niñera más famosa en el mundo del cine, «Mary Poppins».

Asegura la revista «Time» que el director está haciendo hasta lo imposible para que la actriz Melissa McCarthy, muy conocida en el mundo de la comedia, así como haber sido nominada por segunda ocasión al Oscar en el presente año por la cinta «¿Podrías Perdonarme?», interprete a la villana de la cinta, Úrsula.

El medio ya citado anteriormente asegura que el acuerdo aún no ha sido cerrado, pero que por lo visto es ya casi un hecho, tras la oferta hecha por el director y su equipo.

Hay que recordar que esta versión nueva de «La Sirenita» contará con canciones y metraje nuevo, que la versión animada de 1989 no cuenta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..