Paola Pliego, esgrimista queretana deja a México por corrupción y competirá por Uzbekistán

La esgrimista queretana Paola Pliego anunció este día que se naturalizará por Uzbekistán para buscar competir a nivel internacional y llegar a unos juegos olímpicos, esto luego de que pese a que siempre estuvo rankeada en los primeros lugares a nivel mundial, acusa que siempre se le dejó de lado por corrupción en las autoridades de la federación de esgrima y de la Conade, que preside Ana Gabriela Guevara.

En redes sociales, la esgrimista publicó una carta de dos páginas en donde relata todo lo ocurrido, señalando que por corrupción fue acusada de dopaje días antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil y que pese a que comprobó que no era cierta esa acusación, desde entonces nunca pasó nada, en cambio fue bloqueada de competencias y de la posibilidad de competir por México.

«No hay peor despedida, que la que nunca planeaste hacer, pero recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, el final es de donde empezamos», señaló en redes sociales junto al siguiente escrito.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..