Presenta Gallos Blancos sus refuerzos para el Apertura 2019

Jaír Pereira y Gerardo “Campa” Ruiz se suman al plantel plumífero; a detalles de formalizar llegada de Alonso Escoboza y Fabián Castillo.

Por: David Montes.

En las instalaciones del estadio Corregidora fueron presentados dos de los nuevos refuerzos de Gallos Blancos para este torneo apertura 2019 de la Liga MX, los cuales son Yair Pereira “el comandante”, procedente de Chivas de Guadalajara y Gerardo “campa” Ruiz, que viene de la liga de ascenso tras jugar con Potros del Atlante.

El presidente de Gallos Blancos, Carlos Ordiales, dio la bienvenida a los nuevos elementos y el reafirmó que son jugadores de entrega y carácter, que llegan a sumarse al equipo.

Por su parte, el Director deportivo de Gallos, Manuel Portilla, se mostró optimista con la incorporación de Yair y de Gerardo a la plantilla de jugadores, que tienen retos importantes para el próximo torneo, como lo es la permanencia del equipo en la máxima categoría.

El Director técnico, Víctor Manuel Vucetich, señaló que ambos son elementos de probada experiencia y con entrega que se suman a este proyecto; precisó que se busca también se incorporen dos refuerzos más para fortalecer el medio campo y un volante por derecha.

Ante la posibilidad de la salida de Camilo Sanvezzo de Gallos Blancos, el presidente de la institución, Carlos Ordiales, señaló que aún se está por definir el futuro del goleador brasileño ante un par de ofertas que recibió, por lo que se espera que en los próximos días se resuelva su situación; en caso de que salga del equipo, se buscará sustituir su posición.

En el caso del volante por derecha, Danilinho, pidió ser considerado por Víctor Manuel Vucetich, quien lo incorporó al trabajo de pretemporada y que se encuentra en periodo de prueba, por lo que es una posibilidad grande que sea parte del equipo.

También dijo que en el caso de Alonso Escoboza y Fabián Castillo, se encuentran incorporados como refuerzos al primer equipo, aunque todavía está por definirse algunos detalles en su contratación y en cuanto los concluyan, serán también presentados.

Finalmente, Manuel Portilla señaló que la relación con el grupo caliente es solamente comercial, ya que Grupo Imagen tiene convenios con esta institución, más no se han tratado otro tipo de asuntos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..