Promocionan Querétaro en CDMX

Por: Aurora Rendón.

 

Del 4 al 31 de julio en Punto México en la Ciudad México estarán expuestas y en venta los vinos, artesanías y la difusión de destinos turísticos de Querétaro; fue este jueves cuando Francisco Domínguez, Gobernador del Estado y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, realizaron la inauguración de la exposición.

“Una estrategia de promoción que ha demostrado ser altamente efectiva”; afirmó el Gobernador.

Puntualizó que esta será la cuarta edición de la presentación de Querétaro en Punto México, y afirmó que la entidad siempre “levantará la mano” para participar en este tipo de eventos.

El mandatario indicó que los visitantes a Punto México podrán conocer los sitios patrimonios culturales de la humanidad, maravillas naturales y artísticas; Bernal, los lugares de Huapango, misiones franciscanas de la Sierra y la muñeca de Amealco que es embajadora.

Además hizo la invitación para la temporada de vendimias a los 28 viñedos que hay en el Estado.

También dio a conocer que para este verano esperan la afluencia de 300 mil turistas, con una ocupación hotelera arriba del 60 por ciento y una derrama mil 500 millones de pesos.

El secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García, refirió que en las pasadas exposiciones alrededor de 7 mil y 9 mil personas han acudido, lo que les permite que se acerque el turismo nacional e internacional.

En tanto, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, refirió que habrá cambios en Punto México, ya que ahora conjuntarán la exposición de los estados con etnias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..