Grupo queretano de danza participará en desfile de Londres

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Deyra Paredes y Daniel García.

 

El grupo de danza Folklore Mexicano representará a Querétaro en Londres, Inglaterra, el próximo mes de diciembre en el Desfile de Año Nuevo de la Asociación del Carnaval del Pueblo; dio a conocer el Director del Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto, Arturo Medellín.

Indicó que este grupo, 100 por ciento queretano, cuenta con 14 años de trayectoria a cargo de la maestra María del Carmen Servín Córdoba, lo que les ha hecho merecedores de dicha invitación para representar a la entidad.

El director Arturo Medellín señaló que actualmente este grupo forma parte de los talleres que se ofrecen en el Centro Cultural de Carrillo Puerto, ubicado en calle Alfonso Reyes número 500 de la colonia El Tintero; el cual está todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas, con un costo mensual de 195 pesos.

Así mismo, resaltó que también cuentan con talleres de Fotografía, Ballet, Guitarra, Piano, Violín, Batería, Ensamble de alientos, Canto, Ritmos Latinos, Hip Hop, Dj, Yoga, entre otros; cuyos costos van de 150 a 250 pesos mensuales y para los que no es necesario contar con instrumentos, o equipo, ya que se los proporcionan ahí.

Cabe señalar que durante la tarde del viernes se realizó una presentación artística de todos los talleres en presencia del Delegado de Felipe Carrillo Puerto, Alberto Rojas Loreto, como parte de la clausura del período; donde los presentes pudieron disfrutar del derroche de talento de todos los participantes, así como atestiguar el avance de cada uno.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..