Renuncia el Secretario de Hacienda por imposición de funcionarios y discrepancias con la política de AMLO

Otro más que se va; el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, acaba de presentar su renuncia al cargo, en su carta de motivos explica que le es inaceptable lidiar con la imposición de funcionarios del actual gobierno federal.

Luego de expresar su agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa argumenta que se encontró con muchas discrepancias durante su tiempo de servicio, así como “decisiones de política pública sin el suficiente sustento” o conocimiento del área; por lo cual decide retirarse.

Cabe recordar que la labor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha sido muy criticada durante esta administración, debido a los constantes recortes en el presupuesto y programas de orden federal; así como los señalamientos de otros exfuncionarios, tal es el caso del ex Director del IMSS, Germán Martínez, quien acusó falta de recurso para desempeñar su labor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..