“El Rey León” recibe ovación por parte de la prensa y el público en su premiere

Por:  Germán Ramírez.

 

“El Rey León” el día de ayer tuvo su premiere mundial en Los Ángeles, en donde al finalizar la cinta recibió una ovación de aplausos por parte de la prensa y el público; en los comentarios que ya han salido a la luz, no solo la consideran el mejor “Live Action” de Disney, sino una apuesta segura para la próxima temporada de premios, así como un filme que les fascinará tanto a las viejas generaciones que crecieron con el filme de 1994, así como a las nuevas.

Aquí te dejamos algunas reacciones del filme:

“Santos cielos, realmente me encantó EL REY LEÓN. Creo que es la película con efectos visuales más hermosos que he visto. Es como un siguiente nivel, como si el juego hubiera cambiado. (Para que conste, soy agnóstico de la película original y no tengo nostalgia por ella. Pero bueno, esta película me enganchó)” – Mike Ryan de Uproxx.

 

“Todo lo que fue increíble en El libro de la selva es aún mejor en esta película. El trabajo de voz es FANTÁSTICO, pero son Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumba los que roban el espectáculo. ¡Los fans de la original quedarán muy satisfechos!” -Skyler Shuler‏ de The DisInsider .

 

“#TheLionKing es un logro cinematográfico visual que te quita el aliento. No puedo creer que sea una película animada de CG. Timón y Pumba se roban el show. Es un buen remake de Disney, ¿pero era necesario? Tal vez no, pero es disfrutable y a las familias les va a encantar” – Peter Sciretta‏ de Slash Film.

 

“He tenido la suerte de haber asistido a varios estrenos mundiales, pero no estoy seguro de haber oído tantos aplausos durante una película como lo hice esta noche en #TheLionKing. Era como estar en un concierto de rock. La película va a hacer tanto dinero”.

 

“Algunas otras cosas sobre El Rey León: Los efectos visuales / animación en la película es INCREÍBLE. Por primera vez quizá en toda en mi vida, cuando empezó la película me emocioné mucho. Sólo con escuchar la música me destrozó. Si bien es una historia que conoces, está muuuuuy bien hecha-” Steven Weintraub‏ de Collider.

 

“El rey león podría ser la primera película animada en ganar el Oscar dos veces. Favreau lo logró. Gran elenco de voz. Eichner, Rogen y Oliver se roban sus escenas. Hermosos visuales. Dos patitas arriba” – Jim Vejvoda de IGN.

 

“#TheLionKing es mi película favorita de Disney de todos los tiempos, por lo que la nueva adaptación definitivamente no está diseñada para mí, pero es la mejor de los remakes de Disney. Visualmente, es impresionante, un logro técnico sin igual que es similar a ver un documental de naturaleza” – Laura Prudom‏ del medio IGN.

 

“El Rey León siempre ha sido mi película animada favorita de Disney y esta nueva versión es un hermoso recordatorio de por qué. Feliz de darle la bienvenida de vuelta a los escalofríos familiares, las emociones y las lágrimas. Mi admiración para los magos visuales detrás de este. Timon y Pumba son todo” – Perri Neminoff de Collider.com y You Tube.

 

“El Rey León es deslumbrante. Magnífico score, actuaciones de voz puntuales, pero sobre todo, sí, esas imágenes. Dicho esto, El Rey León ilustra las limitaciones de proyectar emociones humanas en animales fotorrealistas que no pueden transmitir la expresión humana. ¡Más en mi reseña cuando se levante el embargo!” – Alisha Grauso de Forbes.

 

“La nostalgia golpea DURO con El Rey León. Es maravilloso ver la historia de nuevo en la gran pantalla presentada de una manera diferente. El elenco es asombroso y escuchar a James Earl Jones cuando Mufasa nuevamente puso una gran sonrisa en mi cara. Oh sí, esa escena de estampida todavía me llega” – Wendy Lee Szany de The Movie Couple.

 

“El Rey León es exactamente como se anuncia: una nueva versión cuadro por cuadro de la original. Animación impresionante y algunas excelentes opciones de casting (Beyoncé es una Nala enérgica, John Oliver es un Zazu ideal) además de que la música sigue siendo muy buena, pero es más un refrito nostálgico que una reimaginación fresca” – Angie J. Han – Mashable.

El filme tendrá su estreno mundial este 19 de julio, donde se espera que arrase en la taquilla mundial, ya que es una de las cartas fuertes para coronarse como el filme más taquillero a nivel mundial de todos los tiempos; título que aún tiene Avatar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..