Hieren a balazos a dos elementos de PoEs en SJR

Un sujeto a bordo de una camioneta les disparó cuando los uniformados le marcaron el alto para una revisión a la altura de Loma linda

Un par de elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con arma de cuando le marcaron el alto a una camioneta sospechosa que circulaba en la lateral de la autopista México Querétaro a la altura de la Comunidad de Loma Linda.

 

Los hechos se registraron cerca de las dos de la mañana de este miércoles cuando los oficiales estatales hacían un recorrido sobre la lateral de la autopista, al al altura del kilómetro 165, en el sentido hacia la Ciudad de México. Fue ahí cuando visualizaron una camioneta pickup con una actitud sospechosa por lo que le marcaron el alto al tripulante para realizarle una revisión.

 

Sin embargo, el sujeto descendió con un arma larga de fuego en mano y comenzó a disparar a los uniformados, impactando la unidad en el lado del copiloto para después escapar a toda velocidad, dejando lesionados a los oficiales.

 

Policías pidieron apoyo a sus compañeros además de que se generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, así como oficiales estatales, policías federales y efectivos del ejercito mexicano que comenzaron la búsqueda del vehículo en donde viajaba el agresor.

 

Paramédicos se hicieron presentes en el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a los uniformados para después trasladarlos al hospital debido a las lesiones que presentaron;  trascendió que se encuentran fuera de peligro y en recuperación.

 

Minutos después de realizar la búsqueda del vehículo sospechoso se localizó, en la comunidad de El Rodeo, la camioneta en donde viajaba el sujeto que agredió a los uniformados testigos señalaron que el hombre se echó a correr hacia una zona cerril en donde se le perdió la pista al momento de la revisión de la unidad se encontró un arma larga, así como cartuchos útiles.

 

Agentes de la Fiscalía y peritos de la dirección de Servicios Periciales resguardaron la zona IE comenzaron con el proceso para colectar evidencias que lleguen a dar con el paradero del agresor por lo que si tuvo cerrado por algunos minutos la zona en donde fue localizada la unidad.

Foto: Pepe Salas

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..