«Stranger Things» es imparable, se convierte en la serie o película más vista de Netflix

Por: Germán Ramírez.

 

‘Stranger Things’  es ya la serie, película o programa más visto de la historia en Netflix, gracias a sus 40.7 millones de espectadores en su estreno en la plataforma.

Con esto no solo logra un nuevo récord dentro de Netflix, sino del año, al convertirse en la serie más vista, por encima de «Juego de Tronos»; esto hace que crezcan las suscripciones un 13 por ciento, así como más de 20 millones de usuarios en los Estados Unidos que ya terminaron de ver la nueva temporada.

La serie registró 3.2 veces más de demanda en las redes sociales que la serie de HBO «Juego de Tronos», y 8 veces más que la otra serie más vista de la plataforma, «Black Mirror».

Tal ha sido el impacto, que ya se está trabajando en la cuarta y muy probablemente, última temporada de la serie.

En esta nueva temporada contamos con: Winona Ryder, como Joyce Byers; David Harbour, como el Sheriff Jim Hopper; Finn Wolfhard, como Mike Wheeler; Noah Schnapp, como Will Byers; Millie Bobby Brown, como Once; Caleb McLaughlin, como Lucas Sinclair; Gaten Matarazzo, como Dustin Henderson; Cara Buon, como Karen Wheeler; Natalia Dyer, como Nancy Wheeler; Charlie Heaton, como Jonathan Byers; Joe Keery, como Steve Harrington; Dacre Montgomery, como Billy; Sadie Sink, como Max; Maya Thurman-Hawke, como Robin; Jake Busey, como Bruce; Francesca Reale, como Heather; y Cary Elwes, como el Alcalde Kline.

Esta producción de Netflix fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes también ejercen de productores ejecutivos y directores, junto con Shawn Levy, Iain Patterson y Dan Cohen.

La exitosa serie ha recibido 18 nominaciones a los Premios Emmy del pasado año, llegando a obtener 5 galardones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..