Ximena Sariñana y Juan Solo se presentarán en Festival Maxei

Por: Alejandra Hernández.

 

En el marco del 488 aniversario de la fundación de nuestra ciudad de Santiago de Querétaro, se realizará el ‘Festival Maxei’ del 25 al 28 de julio, el que contempla actividades artísticas y culturales en las siete delegaciones del municipio, dentro de ellas la presentación de Ximena Sariñana en la ceremonia de inauguración; además de la presentación de Juan Solo el sábado 27 de julio en plaza Fundadores, a las nueve de la noche.

Dentro de los eventos a realizar el próximo 25 de julio en el aniversario de nuestra ciudad, está la entrega de Preseas y Homenajes Póstumos a ciudadanos que han destacado con alguna labor o actividad en favor del municipio, evento que se realizará en el Teatro de la República a las seis de la tarde.

También el concierto de guitarra y voz, Romance Mexicano, que se llevará a cabo a las siete de la noche en la Antigua Estación del Ferrocarril.

El día viernes 26 dentro de los eventos que se llevarán a cabo está el concierto de boleros y Huapango, que tendrán lugar en el Jardín Guerrero a partir de las seis y media de la tarde; así como la ceremonia de inauguración del festival que será a las nueve de la noche en el Templo de la Cruz, donde se presentará Ximena Sariñana.

En este festival serán cien actividades culturales, entre exposiciones, ciclo de cine, presentaciones artísticas y conferencias, con la presentación de 800 artistas en 25 sedes de las siete delegaciones.

Finalmente, el Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo indicó que en el marco de este festival Maxei se espera la llegada de 132 mil turistas y una derrama económica de 35 millones de pesos.

Aquí puedes consultar el programa completo

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..