El 16 de noviembre vuelve el 90’s Pop Tour a Querétaro

El 90’s Pop Tour regresará a Querétaro el próximo sábado 16 de noviembre, de nuevo el estadio Corregidora será escenario de una noche electrizante en la que grupos como OV7, Kabah, Magnetófono, Mercurio, The Sacados, JNS y más, recordarán sus éxitos tal y como ocurrió apenas el pasado 29 de junio, cuando el concierto llenó el coloso del Cimatario al reunir a 43 mil personas.

Fue a través de las redes sociales del 90’s Pop Tour que el integrante de OV7, Ari Boroboy, dio a conocer la nueva fecha que se concretó para Querétaro, prometiendo además que ahora sí regresarán por última ocasión a nuestra ciudad.

“Querétaro, gracias al éxito obtenido en el 90’s Pop Tour la última vez, vamos por última vez, ahora sí es la última vez, será el sábado 16 de noviembre en el estadio Corregidora y los boletos salen a partir de este 17 de julio, miércoles 17 de julio, vamos a despedir el 90’s Pop Tour, va a haber sorpresas”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..