Invitan al Encuentro Nacional de Fotografía Análoga

Por: Staff Alerta.

 

Con talleres, conferencias y exposiciones se llevará a cabo, del 18 al 22 de julio, “C-41 Encuentro Nacional de Fotografía Análoga” en la Ciudad de Querétaro.

Demian Chávez, integrante del comité organizador, indicó que el objetivo del evento es generar una comunidad, así como extender y compartir los conocimientos de la fotografía análoga.

Asimismo consideró que el principal reto para este tipo de fotografías es que cada vez la industria ha dejado de producir equipo técnico; además que enfatizó en la necesidad que la academia no deje de enseñar la técnica de la fotografía análoga.

En tanto, Mario Manzo, organizador, indicó que algunos de los talleres son: fotografía estenopeica, revelado, paseo de fotografía por los barrios tradicionales de Querétaro y por la ruta de la adoración en Corregidora, entre otras.

Por último, los organizadores comentaron que las conferencias serán totalmente gratuitas, mientras que las inscripciones a los talleres cerrarán el 18 de julio en la página de Facebook C-41 Encuentro Nacional de Fotografía Análoga.

Cabe señalar que para la encuentro esperan la asistencia de cerca de 200 personas de diferentes partes del país, además que algunas de las sedes serán la vieja estación del ferrocarril, fotogalería de Hércules, galantería Fundadores en Ocampo y la Escuela Activa de Fotografía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..