Matan a hombre en la comunidad de Palo Alto en El Marqués

Presentaba huellas de violencia y ya nada pudieron hacer por él los cuerpos de emergencia

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de tierras de cultivo a la entrada de la comunidad de Palo alto perteneciente al municipio de El Marqués.

Pues por la tarde de este jueves cuando se reportó el hallazgo los números de emergencia en donde se indicaba la presencia de un hombre que se encontraba junto a un canal de riego a unos 20 metros  de la carretera principal de acceso a la comunidad  al interior de tierras de cultivo, esto a unos 500 metros de la autopista México Querétaro

Tiempo después se hicieron presentes elementos de la policía municipal de El Marqués  quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que minutos después llegaron paramédicos al sitio y corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales motivo por el que se hizo del conocimiento a la Fiscalía.

Personal del Semefo se hizo presente en el sitio para proceder a levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue en donde se le practicará la necropsia de rigor.

Trascendió que la víctima se encontraba tendida sobre el piso y que presentaba signos de violencia por lo que se presume fue víctima de un homicidio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..