Preparan ciclo de conferencias de salud mental

En colaboración con el Municipio de Corregidora, se llevará a cabo el ciclo de conferencias sobre Salud Mental en el Centro Cultural Tejeda, el próximo 13 de julio, con la participación de especialistas que participan en el Colectivo Rompecabezas Salud Mental Comunitaria.

Como parte de la exposición Artesano, se exhibirán en módulos los productos y servicios que ofrecen los integrantes del colectivo, mismos que quedarán instalados a partir de las 09:30 horas y se habilitará una zona de alimentos con alto valor nutricional.

Las conferencias serán impartidas a partir de las 11 horas en el salón de audiovisuales con los siguientes temas: “Autogestión contra interdicción”, “¿Es la ayuda psicológica o terapéutica realmente necesaria?”, Salud mental comunitaria, ¿Por qué meditar? y “Meditación vipassana”.

También se contará con un área lúdica y de sano esparcimiento que se llevará a cabo a las 17 horas en el auditorio principal, así como meditación guiada, danza árabe, canto y música, la entrada es gratuita y para las actividades programadas se reciben donativos.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..