Reparación de avenidas en Vista Alegre culminará el 5 de agosto

Por: Luis Rodríguez.

 

En días pasados, ciudadanos de la colonia Vista Alegre se comunicaron con nosotros para manifestar su inquietud ante las obras de repavimentación que se llevan a cabo en la colonia Vista Alegre, en donde se está cambiando por completo el pavimento de las calles y de momento se mantienen obras en las principales avenidas, que son Mimiahuapan y San Diego de los Padres; obras que en el caso de la primera están por concluir y en la segunda, se tiene programada la culminación el 5 de agosto.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, indicó: “Yo sé que ahorita las inconveniencias son porque estamos trabajando las dos principales de Vista Alegre, que son Mimiahuapan y San Diego de los Padres; Mimiahuapan la tenemos ya para terminar el 15 de este mes”.

Añadió que las obras están avanzado bien y pese a las lluvias que se han registrado, esto no ha provocado inconvenientes severos que retarden los trabajos de manera importante, por lo que las obras se están atendiendo en forma.

“Justo ahorita está ya transitable (Mimiahuapan), estaban haciendo detalles sobre esa calle y esa es la que impedía el cruce llegando sobre Avenida del Parque, pero prácticamente ahorita ya está libre y pueden cruzar; y la otra, que es San Diego de los Padres, la tenemos programada para terminar el 5 de agosto”; indicó.

Además de esas calles, señaló que también se están interviniendo San Antonio de Triana, que se tiene contemplado culminar el trabajo para el 25 de julio; además de la calle Xajay para el 2 de agosto; y Pastejé para finales de agosto.

“Pastejé para finales de agosto y las demás se van reprogramando según términos éstas… se está atendiendo toda la colonia, ya era más que necesario, el pavimento y adocreto estaba triturado prácticamente, y ya un bacheo no se podía realizar en forma, y sí era necesario la restitución completita del pavimento”; precisó Oriana López Castillo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..