Chocan camionetas contra guarniciones de la ciclovía de universidad, una volcó

Pavimento mojado se combinó con poca visiblilidad y exceso de velocidad para dar como resultado de dos accidentes similarfes en el cruce con Damián Carmona, no hubo heridos

A causa de las lluvias presentadas la tarde-noche del jueves, aunado al exceso de velocidad y la distracción de los conductores, un par de camionetas se accidentaron a chocar contra la guarnición de la coclovia de la Avenida Universidad.

El primer accidente ocurrió cuando el joven conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander, color gris y placas de circulación locales circulaba sobre Avenida Universidad en dirección a Bernardo Quintana. De acuerdo con el automovilista, la intensa lluvia le provocó que no viera la guarnición en e cruce con Damián Carmona y se impactó para después quedar volcada la unidad sobre el lado del copiloto.

Cuando se daba atención del primer percance, una camioneta For EcoSport, de colo rojo y placas queretanas avanzaba sobre la misma vialidad, peor en dirección a 5 de febrero, repentinamente perdió el control del vehículo y también se fue sobre la guarnición, en donde quedó atorado.

En ambos accidentes acudieron paramédicos a dar atención a los afectados, sin que ninguno presentara lesiones de consideración.

Una grúa fue la encargada de liberar las unidades y remocarlas al corralón

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..