Obras Públicas no hizo peritajes, solo entraron durante dos minutos a observar

Por: Aurora Rendón.

 

Los peritajes realizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado fueron hechos en menos de dos minutos, ya que los “técnicos” entraron, vieron la casa y salieron a decir que la casa era vieja y con moho, por tanto, las obras no habían causado los daños; afirmaron vecinos de Villas de Santiago.

En conferencia de prensa, Sandra Montiel, vecina de la zona, afirmó que Romy Rojas miente porque las viviendas están cerca de la zona en la que realizan la obra estatal; además que los vecinos y vecinas afectadas no les han entregado los documentos que acrediten realizaron los peritajes.

“Llegaba más gente y decía: ‘esta casa es vieja y no es por la obra’; y vámonos, todos dijeron lo mismo”; indicó.

En este contexto, afirmaron que exigen la reparación de los daños causados a las viviendas, debido a que desde enero iniciaron los agrietamientos en las mismas y por eso hicieron peritajes, los cuales sustentan estos dichos.

“Toda la casa se despegó, incluso cuando fueron fue poquito, pero ahorita toda la mitad de la casa está despegada, se sumió la casa”; indicó.

Señalaron que también exigen termine el hostigamiento de parte de autoridades estatales, a causa de su oposición a que continuara la obra del Eje Menchaca de Qrobús.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..