Arde camioneta en la Libre a Celaya; empleados saltaron para no salir quemados

La tarde de este día lunes se registró un fuerte incendio en una camioneta de la empresa Prisma, esto sobre la carretera libre a Celaya a la altura del fraccionamiento Las Trojes, en Corregidora, desde una falla mecánica provocó que las llamas se expandieron rápidamente en la carrocería.

Por lo ocurrido el operador de la unidad apenas alcanzó a parar la carrocería sobre el camellón de la vialidad que divide con la lateral que da al fraccionamiento Pirámides, donde a decir de los propios implicados prácticamente al parar tuvieron que saltar de la camioneta.

Por lo ocurrido de inmediato se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia tanto por parte de automovilistas que pasaban por el sitio como de los mismos involucrados, con ello los bomberos de Protección Civil municipal de Corregidora acudieron cuanto antes para brindar el apoyo y evitar que personas resultaran lesionadas.

El siniestro provocó que la camioneta quedará consumida prácticamente por completo al verse afectada toda la zona del motor la cabina y parte de la caja seca.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..